Medidas amistosas

Muchos días me encontraba con la misma escena: paquete de toallitas abierto y media toallita seca por fuera. Por más que se lo decía al padre de la criatura, no conseguía que pusiera atención y se acordara de cerrar el paquete.
Había que hacer algo para llamar su atención. Enfadarme no merecía la pena, al fin y al cabo es sólo un paquete de toallitas. Convertidas en el nuevo “dejarse la tapa del water abierta”, pero al fin y al cabo algo sin importancia.
No sabía qué hacer, pero hace un par de días lo vi claro. Lo que necesitábamos eran unas instrucciones!!!

image

Y esto es lo que adorna ahora nuestra pared, unas sencillas instrucciones para usar el paquete de toallitas. Lo que pude reírme preparándolas! Y lo que me reí cuando las encontró!
Parece que han surtido efecto y ya llevamos dos días con el paquete cerradito. Eso sí, mi marido me ha advertido de que esto sienta un precedente y puede que me encuentre con unas instrucciones la próxima vez que líe alguna yo…

Esta entrada fue publicada en Diario y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Medidas amistosas

  1. monstruuosa dijo:

    Juas juas, pues dicen que el que avisa no es traidor 😀

  2. Toietmoi dijo:

    Uy esto para mi maridín me viene perfecto! Como bien dices es un simple paquete de toallitas, pero a mí me pone de los nervios… tan difícil es entender que se secan todas si se queda abierto?

Responder

