Dinoviembre (#dinovember)

Hay veces que leo cosas en Internet y pienso: ¡qué genialidad! ¿Por qué no se me habrá ocurrido a mí?
Pues hoy he visto una de esas cosas. En casa de Refe Tuma @RefeUp cada noviembre (#dinovember) los dinosaurios cobran vida por las noches para liarla parda.

image

Teenage Mutant Ninja Hostage

image

Una masacre

image

Fiesssta

¿El motivo para hacerlo? En palabras de este original padre:

“Porque en la época de iPads y Netflix, no queremos que nuestros niños pierdan la capacidad de soñar e imaginar. En una época donde las respuestas a todas las preguntas del mundo están a sólo una búsqueda de Internet, queríamos que nuestros niños vivieran un pequeño misterio. Sólo cuesta algo de tiempo, energía, creatividad y unos pocos dinosaurios de plástico.
La infancia es fugaz, así que hagamos que sea divertida mientras dure.”

La idea me ha gustado mucho, ya estoy pensando en cómo la van a liar los dinosaurios en nuestra casa este Dinoviembre.

Fuente original: Welcome to Dinovember
Síguelo también en su página de Facebook, o en Twitter.

Esta entrada fue publicada en Just for fun y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Dinoviembre (#dinovember)

  1. Esta muy bueno! Yo tengo una niña y cuando sea mas grande podria adaptarlo a diciembarbie! Y de pase juego yo a las muñecas que las extraño!

  2. Qué idea más genial! Me la apunto!!

    María

Responder

